1º Foro de “La Integración de los Municipios del Corredor Bioceánico

El intendente Ing. Edoard Schaffrath miembro del BRIPAEM (Bloque Regional de intendentes, prefeitos, alcaldes y empresarios del mercosur), participó del 1º Foro de “La Integración de los Municipios del Corredor Bioceánico”, en la Asamblea Legislativa. Estuvieron presentes autoridades de Brasil, Argentina,Chile, Paraguay y Bolivia.

La integración entre los países busca un nuevo eje de dinamismo económico y desarrollo regional, en el cual tendrá acceso a precios competitivos y relaciones comerciales que pueden convertirse en un nuevo polo de distribución y centro logístico.

En la ocasión se realizó la firma de CONVENIO DE COOPERACIÓN EN MATERIA COMERCIAL, ECONÓMICA PRODUCTIVA ENTRE MUNICIPIOS DEL NORTE DE CHILE, NORTE DE ARGENTINA, CHACO PARAGUAYO Y MATO GROSSO DO SUL, BRASIL.