Realización de charla en instituciones educativas, denominada “Más conversación, Menos riesgo”  .

Se realizó ayer la charla “MÁS CONVERSACIÓN, MENOS RIESGO” , organizado por la Municipalidad de Naranjal, Secretaria de Acción Social y CODENI, en las instituciones educativas; Escuela Santa Catalina y el Colegio Nacional Naranjal, con la presencia de la Dirección General de Inteligencia Policial, Anti Narcóticos y Fundación FRAP, para concienciar a los jóvenes sobre los riesgos que traen y producen las drogas.

Culminando la jornada en el Salón Municipal, con la participación de los padres y representantes de diferentes instituciones.

La charla busca promover y generar instancias de acercamiento y de conversación entre padres e hijos, adultos responsables, o adultos significativos sobre el consumo de alcohol y otras drogas, enfatizando la importancia de que niños y adolescentes no usen estas sustancias.